Materiales de construcción al mejor precio

Materiales de construcción al alcance de tu mano.

En Global GTC estamos conscientes de lo engorroso que puede ser tratar de conseguir el mejor precio, la mejor calidad y el mejor servicio en una sola empresa. Por esto, contamos con fabulosos acuerdos comerciales para que todos nuestros clientes compren con precios directos de fábrica; de esta manera, contribuimos con nuestros clientes en la realización de sus proyectos sin contratiempos, brindando la seguridad que todos anhelan. Tomando en cuenta esos parámetros, surge la necesidad de fundar una empresa de venta de materiales de construcción cuyo objetivo fundamental sea que todos sus clientes puedan obtener los mejores precios para su obra y así ahorrar en sus proyectos profesionales y en el sueño del hogar propio.

Como política ofrecemos la venta de una gran variedad de materiales de construcción, de marcas reconocidas en nuestro país; entre las que podemos destacar: Cementos Transex, Sociedad Industrial Romeral, Sociedad Industrial Pizarreño; Fibrocementos Pudahuel, Hormigones Transex, Morteros Transex; Adhesivos Transex, Perfimet,  Lousiana Pacific. Grandes empresas cuyos productos cuentan con la certificación de calidad necesaria para brindarle seguridad en todo momento.

Contamos con servicio de entrega sin costo adicional para todos nuestros productos en la Región Metropolitana, cumpliendo requisitos mínimos en su compra; y desde la III Región hasta Puerto Montt. Siempre es importante que consulte las condiciones de envío, de esta manera podremos ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades.

En Global GTC los invitamos a cotizar con nosotros todos sus proyectos. Contamos con una amplia gama de profesionales ansiosos de poder ayudarles en todo lo necesario para que sus sueños se hagan realidad. No lo piense más, ahorre tiempo y dinero, con la confianza que sólo le puede brindar nuestra empresa. Obtenga ahora materiales de primera calidad de las mejores fábricas a nivel nacional.

 

Mostrando 1–24 de 169 resultados